Quienes somos

Empresa de Servicios Energéticos

Realización de proyectos, estudios, auditorías energéticas, prestación de servicios profesionales. Acondicionamiento y mantenimiento de edificios y comercios.

Aesa Energía

En Mayo de 2013 inicia la actividad AESA, empresa nacional con inversores nacionales, relacionada con la realización de proyectos, estudios, auditorías energéticas, prestación de servicios profesionales así como acondicionamiento y mantenimiento de edificios y comercios, orientados siempre hacia la eficiencia, y la optimización de recursos energéticos y reducción de consumo.

Aún de nueva creación, su departamento de recursos humanos está integrado por profesionales de un gran nivel y experiencia en el sector, y de otras actividades relacionadas con el mismo.

Al igual sus recursos técnicos, laboratorio para el desarrollo ( I+D+I ), la concienciación para la protección del medio ambiente, su compromiso con fundaciones y asociaciones para el bienestar social sin ánimo de lucro, incluyendo los convenios de colaboración a nivel nacional e internacional como el “Programa Incorpora de la Fundación la Caixa” y otros de la misma relevancia, hacen de AESA Energía, una empresa joven pero estructurada, con objetivos claros e innovadores, con un fín :

  • “Progreso, investigación, aprovechamiento de los recursos = ahorro y optimización”,
  • “Dirigida a todos”, particulares, autónomos, pequeña y mediana empresa, organismos, estamentos tanto públicos, como privados, de forma integral, desde la consulta y el asesoramiento, suministro de los elementos necesarios para el desarrollo, ejecución y el buen hacer, nuestra política es la optimización y el ahorro, sabemos que implica el bienestar común, esa es nuestra ilusión, la motivación de todo el equipo de AESA

El objetivo es la explotación, creación y mantenimiento de infraestructuras y servicios de todo tipo de Energia.

Para la ejecución, desarrollo, suministro contamos con un gran número y cualificado equipo de profesionales en todas las categorías. Nuestra línea común de trabajo se basa en la calidad y control de nuestras obras, siendo nuestro objetivo el cumplimiento estricto de las bases y plazos comprometidos con los clientes

El compromiso con la calidad de nuestros productos y el respeto y cuidado por el Medio Ambiente.

AHORRO ENERGÉTICO, OPTIMIZACIÓN, ENERGIAS ALTERNATIVAS Y RENOVABLES.

Nuestra filosofía y objetivos
Aesa Energía

Garantías

  • Todos y cada uno de nuestros servicios, trabajos y suministros están garantizados no sólo, por el tiempo/periodo establecido por la normativa y legislación vigentes, sino que somos pioneros en extender la “garantía en los componentes a 10 años” al igual que garantizamos “el precio del suministro de biomasa”.
  • Al ser una mercantil constituida “E.S.E.”, se tendrá en cuenta las garantías obligatorias y control exhaustivo del Ministerio de Industria
  • Todos nuestros trabajos y servicios “están garantizados” y debidamente formalizado mediante compromiso/contrato.
  • Contamos con un “teléfono de atención al cliente”, (de 8:30 a 20:30 en horario de 12 h. continuadas) de asesoramiento comercial y técnico con el fin de poder dar un servicio ágil y versátil a todo el abanico de cliente particular, empresarial, etc.. Dicho servicio, será atendido por profesionales cualificados de cada departamento que requiera el cliente.
  • La empresa cuenta con un “seguro de responsabilidad civil integral de 1.000.000 de euros”, seguro que será ampliable a la par del crecimiento y desarrollo y volumen de AESA
Our Crew

Comprometidos con el medio ambiente

Compromiso

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

AESA está comprometida con el Medio Ambiente, realizando todo tipo de estudios de impacto ambiental de sus servicios, suministros y proyectos.

AESA está involucrada en la valoración energética incluyendo los residuos procedentes de su tratamiento, asimismo promueve el aprovechamiento energético en las dos variantes, calor y electricidad de la biomasa vegetal, siendo indiferente si es residuo agrícola o forestal.

RESULTADOS

RESULTADOS DE EFICACIA

Entre los resultados de eficiencia, enunciaremos seguidamente algunos que consideramos son de mayor importancia:

  • Ahorro Energético Integral de hasta un 100%
  • Ahorro en Combustibles/Biomasa
  • Ahorro en Combustibles Diversos (Gas, Leñas)
  • Ahorro de agua hasta el 80 % .
  • Recuperación agua de lluvia.

LABOR SOCIAL 
FUNDACION LA CAIXA


AESA colabora directamente con organismos, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro en diferentes proyectos como en Recursos Humanos y especialmente y de manera muy satisfactoria “con el proyecto INCORPORA DE LA FUNDACION LA CAIXA”, de proyección nacional e internacional.
Aesa Energía

Buscamos soluciones flexibles para las necesidades de su negocio

AESA Energía SL
Empresa de Servicios Energéticos

Información

  • Quienes somos
  • Qué hacemos
  • Organigrama
  • Trabajos realizados

Contacto

  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Presupuesto:

© AESA Energía S.L. 2020

Diseño Web en Salamanca · Páginas web en Salamanca